Crónica de una muerte anunciada: Demi Moore se separa de Ashton Kutcher

Bastante ha tardado en poner punto y final a una relación que ha acabado llevándola por el camino de la amargura. Demi Moore se ha divorciado de Ashton Kutcher, tal y como ha anunciado a través de un comunicado ofical. Tras seis años de matrimonio se rompe la relación de una de las parejas más queridas de Hollywood.

“Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton”, dice la actriz en la nota. “Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida”. Y aquí, si sabemos leer entre líneas, parece que reconoce que la causa del divorcio es una infidelidad de su marido.

Hace semanas saltó la noticia que Ashton Kutcher había sido infiel a su mujer con una bailarina de Las Vegas el día que, precisamente, cumplían su sexto aniversario de casados. A partir de aquí la relación se enfrió, algo que pudimos comprobar por Twitter ya que los mensajes que se enviaban eran muy pocos pero las indirectas a través de sus actualizaciones eran más que evidentes.

Aún así, se quisieron dar otra oportunidad y acudieron a terapia pero no han encontrado solución a este problema. Demi ya hizo la vista gorda en otra ocasión en la que se acusaba al actor de Dos hombres y medio de haber sido infiel con otra chica en 2010. Para superar este bache, volaron hasta Israel en un viaje definido como “espiritual”. Una vez vale pero dos, Demi no lo ha soportado.

El trabajo ahora recae sobre sus abogados ya que estamos hablando de una de las parejas más rentables del mundo del celuloide y repartir casi 300 millones de dólares no debe ser nada fácil.

Fuente | El Tiempo

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *