Cuando el río suena… Katy Perry se divorcia de Russell Brand

Hace meses que los rumores no hacían otra cosa que resurgir y, por mucho que los protagonistas se empeñaran en negarlo y demostrarnos su amor existía la tan famosa crisis entre ellos por lo que Katy Perry y Russell Brand se han divorciado. Así lo anunciaban el último día del año dando la bienvenida al 2012 como solteros de oro entre las celebrities del momento.

Durante la última semana, habíamos visto algunas señales que nos mostraban que quedaba muy poco amor que repartir entre la pareja. Russell había sido visto por Londres días antes del anuncio sin su anillo de casado y Katy Perry hacía lo propio por las playas de Hawaii. Además, no habían pasado las Navidades juntos por lo que la distancia de la pareja era más que evidente.

El matrimonio ha durado 14 meses, que viendo lo que hay últimamente en el mundo rosa, es todo un récord o si no lo creéis que se lo digan a Kim Kardashian. Russell era en el encargado de poner la demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”: “Tristemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos”.

De esta manera, Katy Perry y Russell Brand son la última pareja del año, por los pelos, en sumarse a la lista de rupturas del 2011. Bradley Cooper y Renee Zellwegger, Leonardo DiCaprio y Blake Lively o el sonado y twittero divorcio entre Demi Moore y Ashton Kutcher son otras de las parejas que se han separado este último año. Dónde unos ven una ruptura, otros ven una oportunidad, ¿no?

Fuente | NY Daily

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *