¿Un sombrero de cucarachas para Lady Gaga? ¡No, por favor!

La hemos visto con un vestido de carne. Con zapatos con forma de pene. Con un vestido de encaje rojo que no sabemos lo que era. Con extensiones de colores. Vestida como una especie de árbol de navidad blanco con peluca a lo María Antonieta… Sí, estamos hablando de Lady Gaga.

La hemos visto vestida de tantas formas que ya parece que nada nos sorprendería de esta artista. Porque como conocemos su carácter y sabemos que es muy estrafalaria a la hora de vestir, no nos extraña nada. O eso pensábamos, porque la última ocurrencia  de la cantante es de órdago.

Y es que ahora ha decidido que para su próxima aparición en público quiere nada más y nada menos que un sombrero de cucarachas… ¡vivas! Vamos, si ya era rara, con esto ni te cuento. ¿Será una estrategia para ahuyentar a los paparazzi o una más de sus excentricidades?

A mí no me ha gustado ni un pelo la idea. Vamos, que si la tuviera cerca con ese sombrero saldría corriendo. Porque por muy bonita y graciosa que sea la cucaracha de Wall-E… que no, que no. Que me da repelús nada más que de pensarlo. A ver dónde piensa ir esta chica con eso en la cabeza, porque no creo que la dejen entrar en muchos sitios.

Y todo, según las fuentes del The Sun, porque un estudio ha revelado que hay un tipo de cucarachas que reacciona a su música. Vamos, que las quiere para  que le hagan la coreografía mientras canta. Ay, esta Lady Gaga, cada día es más rara.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *