¡Cuidado con esa mano!

anne

La verdad es que imagino que a Anne Hathaway no le habrá gustado mucho ver esta foto publicada. Y es que claro, eso de que a tu marido se le escape la mano delante de las cámaras debe ser un tanto embarazoso, ¿verdad?

No hay duda de que son muchos los fotógrafos que están siempre pendientes de los movimientos de todos los famosos, sobre todo en actos públicos. Pero el amor es así, y en plena cena de los Premios del Sindicato de Actores, Adam, el marido de la actriz, no pudo contenerse.

Y eso que Anne acababa de ser nombrada mejor actriz de reparto, gracias al papel que representa en Los Miserables, Fantine. Claro, Adam fue a abrazarla y se le fue la mano…

Claro, que Anne se lo ha tomado muy bien, de hecho, en la misma foto se la ve sonriente, aunque claro, también es posible que estuviera ya pensando en el premio que le entregó Justin Timberlake.

Sin duda, parece que desde su boda, la pareja sigue feliz y encantada, y a juzgar por las imágenes, más enamorados que nunca. ¡Con lo que nos gusta a nosotros ver a los famosos así de felices!

Foto de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *