Campanas de boda para Miley y Liam

Hay que ver cómo crecen los jóvenes. Si hace nada teníamos a Hannah Montana por ahí cantando y bailando con los más pequeños de la casa, hoy ya estamos hablando de boda. Y vaya boda, porque al final, después de peleas, rumores de separación, de vuelta, de ahora sí y ahora no, Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su compromiso.

Y la noticia nos ha pillado tan de sorpresa a nosotros como a los padres de la chica. Porque nadie esperaba que, siendo tan jóvenes, tan guapos, tan famosos y teniendo toda la vida por delante para dar este paso, decidieran casarse ahora. Tranquilos, que por el momento no hay noticias de embarazo. Y es que a pesar de ser una estrella que lleva toda la vida en esto del espectáculo, Miley sólo tiene 19 años y claro, para sus padres sigue siendo “su pequeña”.

La pareja se conoció en el rodaje de The last song, en 2009, y aunque tuvieron una ruptura en 2010, desde que volvieron ese mismo año no se han separado. Y ya están deseando comenzar una vida formal juntos. Así que en breve – aún no se sabe nada de fechas, pero si por ellos fuera ya se habrían casado – Miley será la cuñada de nuestra internacional Elsa Pataky. Porque su novio y futuro marido, Liam Hemsworth, es hermano de Chris Hemsworth, al que podemos ver ahora en los cines en Blancanieves y la leyenda del cazador.

Bueno, todo esto está muy bien pero seguro que te estás preguntando. ¿Cómo es el anillo de pedida? ¡Seguro que es un pedrusco de los buenos! Pues no te equivocas, porque el anillo, del diseñador Neil Lane, tiene un gran diamante de finales del siglo XIX y y está enmarcado en oro de 18 kilates. Aquí tienes una foto del modelo. ¡Vaya joya!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *