Dakota Fanning habla sobre su escena lésbica con Kristen Stewart

Las escenas lésbicas se han vuelto el recurso predilecto de los directores de cine para lograr mejorar la audiencia y atraer al público. Y claro está que todos quieren saber hasta el último detalle sobre el beso que compartieron Dakota Fanning y Kristen Stewart en su nueva película The Runaways.

Kristen y Dakota interpretan a las adolescentes rockeras Joan Jett y Cherie Currie integrantes de la banda de rock conformada por mujeres en la década del 70, The Runaways. Dakota comentó durante una entrevista que ese tipo de cosas (refiriéndose a relaciones entre mujeres) era algo que sucedía muy seguido entre amigas durante esos años.

“No es algo tan escandaloso. Realmente no es para tanto. Saben a que me refiero, es algo que pasa entre amigos. No es la gran cosa”….mmm no, realmente no sabemos a que te refieres!!!!

Parece que esta película las ha hecho muy unidas y ahora se consideran amigas inseparables. Dakota habló sobre su amiga Kristen y comentó, “Ella es definitivamente una de mis mejores amigas. Fue maravilloso poder actuar en diferentes películas con ella y espero que en el futuro tengamos más proyectos en común”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *