Dakota Fanning habla sobre su vida y su carrera

dakota-fanning

Con tan solo 15 años, Dakota Fanning ha sabido posicionarse entre las principales figuras de Hollywood y ha demostrado que es una de las actices más talentosas en el medio. Actualmente Dakota se encuentra interpretando dos de las películas más esperadas para este 2009-2010: The Runaways junto a Kristen Stewart donde interpreta a la cantante Cherie Currie y Luna Nueva donde interpreta a la vampira Jane Volturi.

Como si fuera poco, Dakota se las ingenia para asistir a una escuela privada en Los Ángeles y busca la forma de mantener su vida personal separada de su trabajo.

“Debes estar preparada para separar tu vida personal de cada personaje que interpretas. La gente mucha veces se confunde y los personajes no son parte de la vida real”.

Les dejamos esta imagen de Dakota que forma parte de la sesión de fotos que protagonizó para la revista New York Times TMagazine.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Dakota Fanning habla sobre su vida y su carrera

  1. ana maria

    k bien por su talento dakota, espero k no te envolucres como las actores k fueron niños en aquellas decadas k tuvieron problemas ” con las drogas y alcohol… siga tu vida tranquila y feliz.¡ de ana garzon>¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *