Daniel Radcliffe habla sobre su vida amorosa

daniel-harry-potter

Daniel Radcliffe puede no haber elegido el mejor atuendo para la premiere de Harry Potter and The Half-Blood Prince pero eso no evitó que las fanáticas no aguantaran la lluvia solo para poder ver a su ídolo. El mismo Daniel comentó a la revista People, “Me siento un poco culpable, para serles sincero, ya que las he hecho esperar en la lluvia”….eso si que es considerado no creen??

Daniel también habló sobre su vida amorosa, “He salido con algunas mujeres que son mayores que yo. Creo que es un tema de madurez más que cualquier otra cosa, pero eso era cuando era más joven. Ahora las chicas de mi edad tienen la misma madurez, entonces no hay ningún problema. Últimamente he estado muy abierto cuando se trata de hablar sobre chicas”.

La compañera de set de Daniel, Jessie Cave quien interpreta a Lavender Brown en esta última película también habló sobre lo romántico que es Daniel. “Daniel adora la poesía, es una de sus pasiones. Creo que a él le sentaría muy bien esa vida de poeta, el es muy dramático y muy muy astuto”.

Definitivamente una faceta que no teníamos de Daniel Radcliffe no creen?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Daniel Radcliffe habla sobre su vida amorosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *