Daniel Radcliffe publicó varios poemas

JHUK 130306 MEl protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha incursionado en la literatura escribiendo un libro de poesías que lanzó con un libro de poesía bajo un seudónimo. El actor decidió no usar su nombre sino el seudónimo Jacob Gershon, una combinación de su segundo nombre y la versión en hebreo del segundo nombre de su madre, Gresham.

Daniel comentó durante una entrevista con el tabloide inglés The Guardian: “No quería publicarlo con mi nombre. Es de ese tipo de cosas que recuerdo y dijo, “Ahhh”. Como actor hay espacio para una x cantidad de creatividad, pero siempre estarás diciendo las palabras de otra persona. No considero que tengo la habilidad para escribir una novela, pero si me encanta escribir pequeñas historias y poemas, porque esas son mis dos pasiones. “

La colección de poemas fue publicada en noviembre de 2007 una publicación anual donde aparecen más de 3000 trabajos de diferentes artistas. A los versos de Daniel la revista se refiere como “orgullosamente presentamos el debut de Jacob Gershon de 17 años, un dinámico joven poeta.

Los poemas son sobre como seducir a las mujeres, sobre la infidelidad, uno sobre el juez de American Idol, Simon Cowell y sobre el cantante y el novio de Kate Moss, Pete Doherty. Veremos si podemos conseguirles alguno de estos poemas!!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *