Datos curiosos que no sabías de Angelina Jolie

Jolie-Pitt

Y es que Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas de todo el mundo según diversas revistas pero ¿de verdad la conocemos? Ella ha estado en el ojo del huracán últimamente debido a la mastectomía que se realizó desde febrero y que cuyo proceso terminó hace algunas semanas.

Según la misma declaración de la actriz, se extirpó los senos porque tenía un grave riesgo de padecer cáncer de mama y ella quiere estar más tiempo con sus hijos así que, en mi opinión creo que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado y es por eso que el día de hoy le dedicamos un post.

¿Qué tanto sabes de Angelina? Ponemos a prueba tu conocimiento en cultura pop a ver si te sabías los siguientes datos:

  • Es una mezcla étnica; tiene raíces de indio americano, raíces checoslovacas  e inglesas.
  • Cuando era niña su mayor sueño era tener su propia funeraria; tiene una pequeña obsesión por la muerte es por eso que también colecciona cuchillos.
  • Se fue a vivir con su primer novio cuando tenía 14 años, pero seguía viviendo con su madre.
  • Su primer papel fue en la película “Hackers” en 1995, ya hace casi dos décadas.
  • Es un poquito rara y lo dio a notar en su primera boda en dónde en vez de llevar el vestido blanco tradicional decidió vestirse de cuero negro y sellar su juramento de amor eterno (que no cumplió) con la sangre de su esposo en aquél entonces.
  • Sus compañeros de clase le hacían bullying; todo esto sucedió en la secundaria cuando ella quiso convertirse en modelo pero “debido a su físico” no pudo.
  • Su primer apellido era Voight pero al tener problemas fuertes con su padre cambio su apellido a Jolie que pertenecía a su madre y el apellido de su padre lo pasó a segundo termino.

Estos fueron los datos curiosos que pocos saben de Angelina, ¿qué piensan? ¿le atinaron a alguno? Nos vemos en el próximo post.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *