Datos curiosos que no sabías de Cory Monteith

Lea Michele

Hace algunos días Cory Monteith, actor y cantante de Glee falleció en un hotel en Vancouver, Canadá. Es por eso que en famososycorazon.com le dedicaremos un post especial para recordarlo como un gran ser humano.

A Cory siempre le gustó convivir con su familia es por eso que a pesar de tener su trabajo en Estados Unidos viajaba constantemente a Canadá para estar con los suyos. Otro rasgo dominante en Cory eran los videojuegos, a él le encantaban y los usaba de pretexto para estar con sus amigos.

Y a pesar de ser canadiense, Cory no sabe hablar francés 🙁 pero nos queda claro que si tenía talento para la música aunque no tanto para los idiomas. También tenía una gran adicción por el jarabe de arce, le gustaba consumirlo seguido sin mencionar su fijación por los dulces de menta.

Aunque no lo creas, la carrera de Cory no comenzó en Glee (aunque con esta serie alcanzó la fama), antes de participar en dicha serie, el actor participó en diversas películas de terror. Y mucho antes de siquiera ser actor trabajó en soporte técnico canadiense de MSN.

¿Por qué Cory Monteith era tan bueno con las capitales de los países? Bueno, cuando se iba a dormir en lugar de leer un cuento de hadas como cualquier otro niño lo haría a Cory le gustaba leer un rato la enciclopedia.

Como cualquier mortal, Cory poseía muchos calcetines cuyos pares siempre perdía, la ventaja es que los de él eran todos negros así que podía usar cualquier sin importar si eran par o no.

Al parecer, Cory iba a ser un hombre muy hogareño ya que le gustaba realizar todas las tareas que un esposo con mucha capacidad podría hacer cómo componer la casa, hacer agujeros y clavar cosas es por eso que uno de sus últimos regalos fue un taladro.

Que en paz descanse Cory Monteith y esperemos que su familia y novia encuentre pronta resignación en sus corazones.

 

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *