Datos curiosos que no sabías de Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor es, será y fue uno de los más grandes iconos de la cultura estadounidense; sus característicos ojos morados y su buen gusto por los hombres han sido partes fundamentales de Liz.

La noticia más reciente que tenemos de ella es que el vestido de bodas de su primera matrimonio ha sido subastado por la cantidad de 187913 dólares. El vestido fue usado por Liz en 1950 cuando solo tenía 18 años de edad; es de color crema, tiene perlas y cuentas de cristal.

En la vida de esta famosa actriz no todo estuvo rodeado de glamour y cámaras; antes de ser actriz, Liz era dueña de una tienda de limonadas. Con este negocio lograba sobrevivir día con día.

Liz tenía un singular gusto por el cabello, así que cuando su estilista estaba fuera de la ciudad o le era imposible ir únicamente a cortarle el cabello, ella optaba por cortarse el cabello en casa y cortar el de quién más se dejara.

Y a pesar de que Liz tuvo muchos esposos y fue enamoradíza no fue sino hasta los 16 años cuando empezó a salir con chicos, me supongo que fue hasta esa edad en que sus padres le dieron permiso.

Siempre le gustaron los perfumes, así que nunca paso un día de su vida sin una fragancia encima, de hecho ella había soñado tener su propia perfume 25 años que viera la luz. No sabía que nombre ponerle así que decidió recurrir a sus seguidores de Twitter quiénes le dijeron que “Violet Eyes” seríe perfecto.

A diferencia de muchas celebridades de hoy en día, Liz no tenía miedo a envejecer, a tener una piel llena de arrugas; por cierto, odiaba que la llamaran Liz.

Espero que les haya gusto este artículo dedicado a una de las más grandes actrices que el mundo pudo haber conocido.

 

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *