David Beckham presenta su colección de ropa interior en Londres

David Beckham fue el protagonista absoluta en Londres la noche del pasado miércoles. El futbolista presentaba su colección de ropa interior diseñada para H&M en un evento exclusivo organizado en la tienda de la firma de la calle Regent Street. La colección salió a la venta ayer en más de 1800 tiendas en todo el mundo.

Tras la presentación y el evento de rigor, la celebración no quedó allí. En uno de los clubs de la ciudad se organizó una fiesta que contó con la presencia de varias estrellas como Bianca Jagger, Jessica Ennis o Emma Bunton. Además, la música en directo corrió a cargo de algunos de los DJ’s más de moda como Queen of Noize o “Mani”, de Stone Roses.

La línea de ropa creada por Beckham la forman nueve prendas de ropa interior aunque cada temporada irá variando para desarrollar con nuevos modelos, tejidos y estampados. “Ha sido increíble el resultado final en el evento en tiendas tras tantos meses de trabajo y poder conocer a mis seguidores”, explicaba el británico.

http://www.youtube.com/watch?v=eQb_-OY7Z0E

Hace unos días, David Beckham fue escogido el hombre más sexy del planeta por la revista Heat. Es la primera vez que la revista concede este “título” y él ha sido el encargado de inaugurarla. Después de una larga tarea analizando el talento, el actractivo, la forma de vestir y la personalidad, el futbolista ha conseguido la máxima calificación entre todos.

Los actores Ryan Gosling y Ryan Reynolds no han podido hacer nada y tienen que conformarse con la segunda y tercera plaza respectivamente.

Fuente | La Vanguardia

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *