David Beckham se transforma en Indiana Jones para un comercial de Pepsi

beckham.jpg

Hoy en día es cada día más común ver a los deportistas en la T.V, pero no precisamente practicando sus respectivos deportes sino que protagonizando avisos publicitarios para diferentes firmas de ropa y marcas.Uno de estos deportistas, es el guapo rubio David Beckham, el inglés ha sabido como consolidarse dentro y fuera de la cancha.

El ex jugador del Real Madrid se ha transformado por un día en un auténtico aventurero, en un “Indiana Jones”, para su última campaña publicitaria.

Beckham ha trabajado para varias marcas internacionales, entre ellas Pepsi, quienes han vuelto a reunir en un anuncio a las grandes figuras del fútbol mundial. Ronaldinho, Lionel Messi y Thierry Henry son las estrellas que acompañarán al inglés en el spot.

También veremos al joven jugador español, Cesc Fábregas, actual jugador del Arsenal. En el anuncio Beckham lidera la expedición en la cual los futbolistas realizan una serie de jugadas en algunos lugares exóticos hasta llegar a una playa desierta llamada ‘Nowhere’

Sin duda vale la pena aprovechar los cortes comerciales, para lograr ver a este bombón transformado en un aventurero!!!! Mira la foto y dinos quién queda más lindo en el papel de Indiana Jones!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “David Beckham se transforma en Indiana Jones para un comercial de Pepsi

  1. Lupa!!(L

    hola para mi
    nada que ver en la foto
    para mi es mucho mas
    lindo Harrison Ford
    y saven que le
    partiria la boca a
    Harrison Ford!!!!!
    LO AMO!!!!!!!!!!

    Besoss!!
    Lupa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *