David Beckman y Angelina Jolie harán una campaña publicitaria juntos

angelina

Armani quiere juntar en un anuncio a dos de las personas más hermosas de este planeta. Así como lo están leyendo, la prestigiosa firma quiere que David Beckman y Angelina Jolie hagan una campaña publicitaria juntos. Por un lado Angelina es la cara de la línea de mujeres mientras que David desde hace varios años es el cuerpo de la marca (Si lo sabremos!!!! Con esos anuncios en ropa interior increíblemente sexys).

Hace algunas semanas el jugador de fútbol realizó una sesión de fotos para Armani con su mujer Victoria donde ambos aparecían bastante ligeros de ropa.

Una fuente de Armani comentó a la prensa, “Cuando tienes a David Beckham y Angelina Jolie trabajando para tu firma, pensar que ellos pueden hacer algo juntos es algo que se le ocurre a cualquiera. Los dos son increíblemente hermosos en la cámara  pero  a la vez ambos tiene su pareja estable, entonces el anunció deberá ser sexy pero sin dar a entender nada más”.

“Ellos apuntan a públicos diferentes y su colaboración traerá tanta publicidad, que definitivamente hará que Armani se eleve por encima de sus rivales. Todavía quedan algunos puntos del contrato por discutirse, pero a los expertos de marketing ya se les asignó la tarea de buscar ideas novedosas para esta nueva campaña” agregó la fuente.

¿Puede haber algo más sexy que Angie y Beckham juntos??

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *