David Bisbal rompe con Zuleyka Rivera

David Bisbal Zuleyka Rivera

Luego de una enorme cantidad de idas y vueltas, de negaciones y confirmaciones, se ha conocido por estas horas que David Bisbal ha terminado su relación con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, considerando los rumores acerca de un nuevo romance que estaría viviendo el cantante, y la imposibilidad de verse de forma recurrente que ambos tenían por las exigencias de sus trabajos.

El caso es que si bien la relación nunca fue confirmada de forma oficial, éste fue uno de los puntos de desencuentro entre ambos, acerca de su personalidad tan diferente respecto a los medios de comunicación. Lo que sucedía es que si ella no tenía inconvenientes en mostrarse junto a él ante las cámaras, él siempre ha sido más retraído y no tenía intención alguna de ser fotografiado junto a su pareja.

Si sumamos eso a la dificultad de poder verse por varios días seguidos, como decíamos debido a sus múltiples compromisos profesionales, todo hacía indicar que la relación no podía durar mucho, pero la verdad es que ambos hicieron un importante esfuerzo en este sentido para apostar por la pareja, que evidentemente no podía consolidarse en tales circunstancias.

Además, hay que tener en cuenta que hace algunas semanas, comenzaron a circular rumores en torno a que David Bisbal tenía un romance con una de las chicas de su espectáculo, y lo último indica que la propia Zuleyka ha decidido poner punto final a una relación que, sobre todo ella, consideraba cada vez más terminada.

“Él vive en España, yo acá en Miami, y no quiero exponer mi corazón a herirlo. Hemos salido ambos de una relación y hay que cerrar heridas”, habían sido sus últimas palabras al respecto, y parece que, salvo cambio de último momento, una de las parejas preferidas del espectáculo han acabado sus días juntos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *