David Bisbal y Elena Tablada, ¿suenan campanas de boda?

Ya son muchas las ocasiones en las que se ha señalado una posible boda entre David Bisbal y Elena Tablada. Desde que alcanzaran cierta estabilidad en su relación amorosa, el rumor sobre la posibilidad de que el almeriense pasara por la vicaría se ha repetido numerosas veces.

Ahora, sin embargo, parece que el rumor va cobrando cada vez más peso. A pesar de que la pareja aún no ha confirmado nada de forma oficial, hace unos días diversos medios, como Terra, se hacían eco de la boda entre el cantante de Bulería y su novia Elena Tablada. Diciembre es, en teoría, la fecha que podría estar barajando la pareja para darse finalmente el sí quiero.

¿Estaremos esta vez ante una noticia cierta? De ser así, David y Elena se casarían tras más de seis años de relación, fruto de la cual ha nacido la hija de ambos, Ella. De hecho, también se conoce que los tortolitos podrían aprovechar la ocasión de pasar por la Iglesia para bautizar a la pequeña. 2 en 1, dí que sí, ahorrando gastos que la cosa está muy mala.

El paso del tiempo dirá si el rumor deja de convertirse en tal y si la Tablada pasa a convertirse en señora de Bisbal.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *