David Guetta niega que vaya a colaborar con Paris Hilton

Este verano pudimos ver a Paris Hilton darlo todo en las grandes fiestas de Ibiza. Cada noche fichaba en la celebración de rigor y a la que no faltó fue a la fiesta que protagonizó David Guetta en una discoteca. Allí vimos lo bien que se llevaban y que incluso la multimillonaria heredera se atrevió a subir a la cabina del DJ.

Al poco tiempo de aparecer las fotografías de la fiesta y de comprobar el buen rollo que existe entre los dos, los rumores apuntaban a una posible colaboración musical entre Paris y David. Recordemos que la rubia ha tocado varios negocios entre ellos el de la música lanzando un disco en 2006 de dudoso éxito y de críticas dispares.

La noticia en sí no es nada extraña teniendo en cuenta que el DJ francés ha trabajado con multitud de estrellas del mundo de la música, como Jennifer Hudson o Rihanna. Sin embargo, parece que no está por la labor de ponerse a trabajar con Paris de momento. “Es absolutamente mentira. Ella vino a mis fiestas en Ibiza porque le encanta la fiesta. Sé que está trabajando en su próximo proyecto musical y quizá por las fotos que salieron cuando estábamos en la discoteca surgió este rumor que es incierto”.

Así que por ahora el único rastro que veremos de Paris Hilton en Ibiza será el que dejé tras su paso por las fiestas y no por sus canciones dance. De momento, estamos salvados.

Fuente | Star Pulse

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “David Guetta niega que vaya a colaborar con Paris Hilton

  1. Pingback: David Guetta niega que vaya a trabajar con Paris Hilton | Famosos y … - I am a Fat Pig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *