David Space se preocupa por Heather Locklear

david_spade.jpg

Hace más de un año, David Space comentó que él y la actriz Heather Locklear había tenido un romance y solo después se hicieron amigos, y ahora ella es una amiga que necesita ayuda publicó la revista People.

“Le mandé un mensaje de texto” dijo Space de 44 años durante una cena de beneficencia de Lili Claire Foundation el sábado por la noche en Santa Mónica, sobre Locklear, quien fue arrestada por sospecha de manejar bajos los efectos del alcohol.

En julio, la actriz fue dada de alta de la clínica de rehabilitación donde se encontraba para luchar contra su depresión y ansiedad.

“Creo que se exagero mucho con la situación” dijo Space. “Ella siempre ha sido una persona muy fuerte y una gran mujer. Creo que la gente entiende que ella está pasando una situación difícil y está haciendo lo que puede para superarlo”

Space, que se conviertió en madre el mes pasado, fruto de un romance con la conejita Playboy, Jilian Grace, dijo, “No creo que nadie que la conozca no sienta pena por ella en este momento o no tengas buenas cosas que decir sobre ella”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *