Deena Cortese: ¿La nueva integrante de Jersey Shore?

Como si no hubiera suficiente drama en Jersey Shore, los productores de MTV han decidido incorporar un nuevo miembro en la casa más famosa de New Jersey. Snooki, JWOWW, Sammi y Angelina tendrán una nueva compañera: según la revista People, una joven llamada Deena Cortese será la nueva integrante del elenco.

Al parecer Deena es una amiga de Snooki y ambas son conocidas por sus parrandas en su ciudad natal. Y para alegría de los jóvenes de la casa, Deena asegura que no está buscando una relación seria y que simplemente busca divertirse y pasarla bien.La diferencia entre mi y Nicole (Snooki) es que ella está buscando el amor y a mi me importan un carajo los hombres. Básicamente me gusta salir y pasarla bien.”

Y luego de tales declaraciones, la prensa le preguntó a Deena que pensaba sobre los hombres de la casa. Todos los chicos del show son guapos. Creo que Pauly D es adorable. En cuanto a Mike, su personalidad lo hace tan lindo y especial. Vinny es Vinny, es tan lindo. Por último Ronnie, pues, él es simplemente sexy”.

Al parecer Deena se unirá al elenco en la tercera temporada del show, la cual se está filmando actualmente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *