Demi, Dalas y Madison Lovato: Trío talentoso

Demi Lovato se ha convertido en una de las celebridades más exitosas y seguidas de Hollywood. Sin embargo, investigando la vida de Demi Lovato hemos descubierto que el talento actoral corre en la familia y que sus dos hermanas Dalas Lovato y Madison de la Garza son también famosas y exitosas en sus carreras.

Demi nació en Texas en 1992 fruto del matrimonio entre Patrick Lovato y Dianna Hart. Poco años antes, había nacido Dallas su hermana mayor. Sin embargo, las cosas no fueron bien y decidieron divorciarse. Así que el padre de ambas se mudó a Nueva México y quejó de verlas por mucho tiempo.

En 1995 la madre de las jóvenes volvió a casarse. El padrastro de Demi (que ella adora tanto como su padre biológico) se llama Eddie De la Garza. Años más tarde, Dianne tuvo a su tercera hija a quien llamaron Madison De La Garza.

Más información sobre las hermanas de Demi Lovato.


Dallas Lovato

Nacimiento: 4 de febrero de 1988

Profesión: Cantante y actriz.

Apariciones famosas: Aunque ha hecho trabajos como actriz (por ejemplo tuvo una participación especial en Los Hechiceros de Waverly Place, donde compartió roles con Selena Gómez), Dallas ama la música y además de cantar en su idioma madre, el inglés, también lo hace en español con una pronunciación perfecta. Si quieres escucharla, busca la canción “Contigo en la Distancia”.

Madison De La Garza

Nacimiento: 28 de diciembre de 2001

Profesión: Sigue los pasos de sus hermanas.

Apariciones famosos: hace de Juanita Solís en Desperate Housewives y pareció en un episodio de Sonny with a Chance. También apareció en Jonas Brothers: Living de Dream en el episodio Rock Star in Training.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

8 thoughts on “Demi, Dalas y Madison Lovato: Trío talentoso

  1. blopi

    demi y dallas son hermosas pero madison es muyy gorda y enana es mas trola q ramera de callejon no esta como para q un varon la pille y chula no esta

  2. lorena

    la verdad son lindas las hermanas lovato y siento que todas aquellas que ablan en mal de una de ellas es porque tienen envidia y no se si saben que la envidia es mala ellas son mejor que nosotros chikas aceptenlo. y como pueden expresar eso de una niña la cual no tiene la culpa de que su ermana sea famosa

  3. kari

    cómo se pueden expresar tan feo de una niña que está x cumplir 9 años recién??? =S
    a esa edad muchas niñas no son tan agraciadas, pero quiero verlos de aquí a unos 6 ó 7 años aver q opinan de la nena!!!
    además se la ve linda y es pequeñita en comparación con Demi (18 años) y Dalla (22 años) =/
    en tal caso busquen una foto de Demi Moore cuando tenía mas o menos la edad de Madison, no era para nada agraciada!!! Y véanla ahora a sus 40+ años!!! Muy cambiada no???

    Las 3 son muy talentosas y eso nadie se los quita!!! =)

  4. εїз˜♥˜,,,DяЭЭą,,,˜♥˜εїз

    Lorena, te doy toda la razón, Madison no tiene culpa de que su hermana sea famosa, pero aver, tampoco esque ellas sean mejores que nosotras tan sólo por ser famosas. Pero no insulten a Madison, cada uno es como es, ¿a caso sois perfectos? Pues NADIE lo es, salu

    Dreea♥♥♥♥♥~~

  5. danni ela

    me parese que madison es gordita igual que demi cuando era pequeña ademas son un trio de ermanas super linda las quiero mucho niñas

  6. valeria ninco

    LA NIÑA PEQUEÑA QUE OBVIO NO SE CUANTOS AÑOS TIENE PERO SE VE SUPER TIERNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *