Demi Lovato, ¿adicta a la cocaína?

Hace unas semanas, el representante de Demi Lovato anunciaba que la estrella de la factoría Disney ingresaba en un centro de rehabilitación para hacer frente a “problemas físicos y emocionales”. Este hecho hizo saltar los rumores sobre posibles adicciones que podrían confirmarse si se hiciera público un supuesto vídeo en el que Demi aparece esnifando cocaína.

El portal Radar Online publica que ha hablado con un amigo de la cantante presente durante la grabación de este vídeo. El chico confiesa que Demi estaba de muy mal humor y agresiva con todos los presentes. “Que os jodan a todos, soy famosa, no me importa lo que penséis de mí, el mundo entero me ama”, gritaba la joven durante la fiesta.

Esta no es la primera vez que caen este tipo de acusaciones sobre la joven. A finales de 2008, cuando Demi Lovato sólo tenía 17 años, también aparecieron rumores de otro joven que afirmaba que había visto a la artista esnifando cocaína.

Su representante ha vuelto a aparecer en escena para negar tales acusaciones así como otras que afirman que la cantante tiene problemas con el alcohol o incluso que podría estar embarazada.

Los fans siguen defendiendo su estado de salud y defienden que sólo está sufriendo la presión de ser una estrella a tan temprana edad. Esperemos que el vídeo en cuestión sólo sea un rumor y volvamos a ver a Demi Lovato en la pantalla y sobre los escenarios lo antes posible.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *