Demi Lovato sufrió acoso escolar

Aunque ahora sea una estrella reconocida, a Demi Lovato no le ha sonreído siempre la vida. Ha pasado por multitud de problemas pero la etapa de su vida que ella considera más oscura fue en el instituto ya que sus compañeros la insultaban y se reían de ella, tal y como ha explicado en una entrevista.

Por lo que cuenta Demi, las burlas no eran cosa de un sólo día. La presión que sufría era demasiado para poder soportarla y prefirió dar clases particulares en su casa. El límite del bullying que le hacían llego hasta este punto, algo que la chica Disney recuerda con pena y así lo explica al portal TMZ.

“Realmente no sé porque se concentraron en mí”, confiesa Demi. “Era objeto de burlas por mi peso”. Los apodos ofensivos eran una costumbre para ella. Sabiendo esto, fue aquí dónde empezaron los problemas alimenticios de la cantante y actriz. Sus graves problemas con la comida acabaron con un ingreso en una clínica de rehabilitación para tratar su anorexia.

Por suerte, esta etapa de su vida ha quedado atrás y ahora goza del prestigio que se merece. Triunfando profesionalmente en el mundo de la música parece que le va bien en el terreno personal ya que su relaciójn con Wilder Valderrama va viento en popa aunque los rumores insistan en separarlos cada cierto tiempo.

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *