Demi Lovato se une a Britney Spears como jurado de The X Factor

Por fin ha acabado el culebrón que nos mantenía en vilo para conocer cuál sería el panel de jueces final de la versión american de The X Factor. Tras muchos rumores, muchos nombres propuestas y cifras millonarias se confirma que Britney Spears y Demi Lovato se unirán a Simon Cowell y L.A Reid como miembros del jurado.

Esta es la época del año en la que las cadenas de televisión americanas informan sobre la parrilla televisiva de la próxima temporada. La cadena FOX estrenó el pasado año la versión americana de The X Factor y, pese a tener buenos resultados, no fueron todo lo positivos que la cadena quería y “culpó” de ello al jurado por lo que para esta segunda temporada quería un cambio radical.

El primer fichaje oficial fue el de Britney Spears que, después de tres meses de negociaciones, confirmó su participación en el talent show tras asegurarse 15 millones de dólares en su bolsillo. La primera impresión que tengo es algo desconcertante ya que será curioso ver como una artista que hace playback en sus conciertos es capaz de criticar las actuaciones en directo de los demás.

Otra de la sillas de miembro del jurado la ocupará finalmente Demi Lovato. Para ella será la primera experiencia en televisión de estas características aunque la hemos visto en numerosas ocasiones en algunos papeles como actriz. Sin embargo, habrá que ver cómo se densenvuelve aconsejando a las futuras promesas de la música. Así, el jurado final lo formarán Britney, Demi y el productor L.A Reid y Simon Cowell.

Otro de los nombres que se barajaba para ser miembro del jurado fue el de Miley Cyrus. Con los nombres de los críticos cerrado, los rumores apuntan a que Miley podría convertirse en la presentadora del programa. La relación entre Cowell y la joven estrella siempre ha sido muy buena por lo que el fichaje no sería tan sonado y compeltaría el cambio radical que el productor busca en el programa.

La primera temporada del programa pasó sin pena ni gloria pero está claro que la nueva tanda de programas no me la voy a perder. Y a todo esto, ¿qué pensarán Nicole Scherzinger y Paula Abdul de sus sustitutas?

Fuente | TV Guide

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *