Demi Lovato confiesa que sufre anorexia

Demi Lovato abandonaba hace más de dos meses la clínica en la que había sido ingresada por “problemas emocionales”. La falta de explicaciones del motivo del ingreso dio lugar a multitud de rumores sobre la actriz pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado el estado de Demi. La estrella adolescente ha confesado que sufre anorexia.

En una entrevista a la revista Seventeen, la actriz ha decidido explicar la verdad sobre lo sucedido. “Es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo, porque es sagrado”, explica Demi. Además, invita a otras personas que estén sufriendo lo mismo a superarlo. “Desearía decir a cada chica con un trastorno alimenticio que merece vivir y la vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa”.

La protagonista de Camp Rock aún está recuperándose de este desorden. Por su suerte, tiene el apoyo de su familia y de sus amigos, incluso de su ex novio Joe Jonas que le dejó un mensaje a través de Twitter: “No debes estar mal, sabes que aún te sigo queriendo. Y lo sabes”. Al poco tiempo el mensaje desapareció de su cuenta.

Finalmente sabemos que es lo que le ocurre a Demi Lovato. La actriz ha confesado que deberá luchar con este problema siempre porque “es una enfermedad de por vida”. Desde aquí, todo el apoyo para Demi.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *