Demi Lovato confirma su separación de Joe Jonas

Otra bella pareja de Hollywood que llega a su fin: Cuando pensábamos que Joe Jonas había encontrado el amor en su gran amiga Demi Lovato, la misma cantante nos confirma la ruptura!!! En el día de ayer Demi tomó su Twitter para aclarar los rumores y confirmó que efectivamente le ha puesto punto final a su relación con Joe Jonas.

En estos días hay tantos rumores sin sentidos que pueden escucharse. Es por ello que tomé el Twitter para aclarar algunos de ellos. Primero que nada, si es cierto que Joe y yo terminamos, pero no decidimos separarnos por el teléfono”.

Continúa, “Las cosas no funcionaron pero seguimos siendo amigos. Segundo, NO estoy saliendo con nadie más” (Demi aclaró este segundo punto ya que se rumoreaba que podía haber un tercero en discordia y que la cantante estaría comenzando algo con Wilmer Valderrama.)

Demi terminó su declaración diciendo: “Nada es más importante para mi que mi relación con los fans. Simplemente quería que supieran esto”.

Por su parte Joe Jonas también comentó al respecto y en el día de ayer se publicaron declaraciones del cantante en la revista People: “Demi y yo sabíamos que comenzar una relación amorosa podría no llegar a ser algo fácil. En este tiempo que hemos pasado juntos he sentido que me preocupa más nuestra amistad en este momento. Fue mid decisión finalizar la relación pero todavía la quiero como amiga. Ella ha estado para mi cuando la he necesitado. Continuaré siendo su amigo y estando a su lado para lo que necesite”…….que triste!!!!!

¿Por qué piensan que Joe habrá decidido separarse de Demi?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Demi Lovato confirma su separación de Joe Jonas

  1. CARLY

    que mal que se hallan separado pero igual yo los re amo a los dos!! (soy la primera en comentar jaja)

  2. alejandra

    ellos no debieron de separarse hacian una bonita pareja de disney chanel,demi era muy bonita como jou muy guapo ,ellos se querian muchu pero ellos quisieron romper porque decidieron que esto iva a ser asta llegar al matrimonio

  3. dulce maria

    puxa por que tuvieron que terminar yo no creo que ya no hayga amor por que si no hubiera no seguirian siendo amigos y aparte hacen una bonita pareja por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????

  4. aimee

    poes q malll poes yo quiero q sigan
    junatos pero ni modo no era el momenta
    para ninguno poes q mall

  5. soffie

    Para mi porque los 2 son cantante y creo que momentos para ellos no habría que se dija tanto, aunque hemos visto fotos en el shopping,parque,etc.
    Pero si Joe decidio eso me suena muy raro, si los 2 tson tan amigos, el problema seria que una chica o chico interfirieran en su relación.Pero x demi lo que se decia con el cantante los desmientio y le creó. No se que pensar pero realmente pienso desde mi corazón que ahí x parte de Joe hay una chica pero que la viene rompiendo desde antes y joe no se la a podido sacar de la cabeza para mi es: Chelsea Staub, capaz que no pero el a quedado sin nadie hasta ahora, ella podría entrar , ahorra solo hay que olvidarse de JEMI sino ay que buscar 2 chicas que podrian entrar en la vida de joe y podrian ser inseparables. BYE XO XO
    SFFE

  6. miki

    lo mejor que pudieron hacer terminar de buena forma y no de mala xq si ubriese sido de mala ni quicieran hacer la peli la 3 se cam rok de acer la arian pero ni se ablarian asique siendo a si ganamos todos xq ellos son jovenes y le queda casi toda la vida para volver a juntarse capas que en una de esas hay la pocibilidad que se sen otra orortunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *