Demi Lovato dedica su disco a todos sus enemigos

Una de cal y una de arena es lo que ha recibido Demi Lovato durante el 2011. A punto de acabar el año, la situación se mantiene. Las opiniones sobre su disco Unbroken están siendo muy positivas pero las críticas hacia su persona, concretamente hacia su físico, son las que le están poniendo las cosas realmente difíciles. Sin embargo, Demi les dedica su disco a todos los que hablan mal de ella.

En una entrevista ofrecida a la revista Glamour, la cantante explica que su single Skyscraper está dedicado a aquellos que no daban un duro por ella y a los que se lo han puesto muy difícil para curarse: “Todos tenemos alguien que nos agrede o nos hace pasar una mala experiencia, personas que intentan que te vengas abajo”. Recordemos que estuvo hospitalizada en rehabilitación por problemas alimentarios.

Demi confiesa que no ha pasado un momento peor en toda su vida. La chica explica que se sintió muy sola y que sólo un puñado de personas permanecieron a su lado. Además, reconoce que las relaciones que tenía hasta el momento eran superficiales y que ha sido ahora cuando se ha dado cuenta de quiénes son las personas que realmente se preocupan por ella. Selena Gomez mostró en más de una ocasión interés por el estado de su amigo e incluso su ex novio, Wilmer Valderrama, con el que parece que está intentando retomar su relación.

Demi Lovato parece no estar recuperada totalmente y ella misma lo reconoce: “Necesito alguien que me apoye en mi carrera y en mi recuperación emocional. Es una gran responsabilidad salir conmigo. Sólo quiero a alguien que me haga reír”.

Fuente | Glamour

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *