Demi Lovato intenta retomar su carrera musical

Después de la tormenta siempre lleva la calma, como dice el refranero popular, y en este caso es aplicable a Demi Lovato. La artista surgida de la factoría Disney intenta retomar su carrera tras la pausa que supuso su ingreso en un centro de rehabilitación hace ya unos meses.

Semanas después de la salida de la clínica, Demi aún sigue recuperándose de los problemas físicos y emocionales que la llevaron a estar en tratamiento allí dentro. Claro que la evolución en su estado de salud es patente pues, de hecho, ya se ha visto a la cantante y actriz acudir a los estudios de grabación Hollywood Records de la capital californiana.

Y es que parece que Demi Lovato está dispuesta a coger de nuevo las riendas de su vida, en todos los aspectos. Un primer paso es retomar de nuevo su carrera profesional, focalizando los esfuerzos a su vertiente como cantante. Y es que la chica parece estar centrándose en la producción de un futuro álbum.

En cuanto a su faceta como actriz, sin embargo, Demi Lovato sigue parada. De momento la grabación de la serie de la que es protagonista la joven, “Sunny entre estrellas”, sigue parada. No hay rodaje desde que Demi ingresara en la clínica y, aún hoy día, nada se sabe aún del asunto. Sus compis deben estar en ascuas… El caso es que la chica quiere retomar su rutina diaria pero de forma paultina, poco a poco, pues ahora lo más importante en su vida es su propia salud.

En Famosos y Corazón | Demi Lovato sale de rehabilitación dispuesta a recuperar su vida

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Demi Lovato intenta retomar su carrera musical

  1. Pingback: Demi Lovato se recupera gracias a los mismos de… ¿Wilmer Balderrama? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *