Demi Lovato no confía en su total recuperación

El regreso de Demi Lovato parecía que se había realizado con éxito. Totalmente recuperada y con un gran disco que marcaba el regreso de una de las estrellas adolescentes del momento. Pero sólo era la fachada ya que la propia Demi ha confesado que no cree en una pronta recuperación.

La cantante ha grabado un documental para MTV en el que relato cómo se encuentra a día de hoy. Stay strong, que así se titula el programa, hace un análisis de su vida actual y de su futuro más inmediato. Varias han sido las frases que han dejado a más de uno con la boca abierta y más aún, cuando todos creíamos que Lovato se encontraba en perfecto estado.

No puedo afirmar que no haya vuelto a vomitar o a auutolesionarme desde que dejé rehabilitación. Esto siempre ha sido una batalla contra mí misma y no empezó el año pasado sino cuanto tenía cuatro años”, explica. Demi Lovato ha explicado que cuando era una niña se miraba en el espejo y se sentía gorda: “Luego comía para sentirme mejor y luego vomitaba para estar delgada. A los 12 años había perdido unos 10 kilos de peso y seguía haciéndolo. Siempre ha sido así”.

Por suerte, sus padres siempre estuvieron al tanto de su hija y de su comportamiento. “Ellos fueron, en 2010, los que me indicaron que tenían un plan para curarme y yo no paraba de pensar que les odiaba porque me querían ingresar. El día de Acción de Gracias comí demasiado y volví a las andadas”.

Esta será la lucha personal por la que tendrá que pasar Demi Lovato el resto de su vida o así por lo menos es como lo ve ella: “La recuperación es algo que se hace a diario y que no ha terminado”. Esperemos que logre superar este período y se recupere totalmente.

Fuente | The Daily Mail

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *