Demi Lovato sale de rehabilitación dispuesta a recuperar su vida

No han corrido buenos tiempos para la protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ este último año. No obstante, a la joven Demi Lovato se le presenta una nueva oportunidad de encauzar su vida tras haber pasado los últimos tres meses de su vida ingresada en un centro de rehabilitación. Demi ya tiene el alta médica, ¿estará recuperada ya de sus problemas físicos y emocionales -nunca detallados-?

De momento, la chica parece tener buena cara. De esta guista la veían en Santa Mónica hace unos días, depués de haber vuelto a casa, disfrutando del sol y un café del Starbucks, que todo sea dicho, es un café demasiado caro para la gente de a pie como tú y como yo. El caso es que, según fuentes cercanas, Demi está dispuesta a coger de nuevo las riendas de su vida y continuar con su rutina.

Y qué mejor forma que hacerlo disfrutando del cariño y al arropo de los que más la quieren, sus familiares y amigos íntimos. Lo que aún es un tanto incierto es su futuro en la televisión, pues aún no está confirmado que Demi Lovato vuelva a la grabación de “Suny entre estrellas”, la serie de Disney Channel que protagonizada antes de ser ingresada. Su representante ha alegado al respecto que, por el momento, la prioridad es que la artista esté saludable.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Demi Lovato sale de rehabilitación dispuesta a recuperar su vida

  1. Pingback: Demi Lovato intenta retomar su carrera musical | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *