Demi Lovato sale de rehabilitación

Parece que a Demi Lovato se le ha acabado eso de estar encerrada. No sabemos si por falta de camas en la clínica de rehabilitación pero los últimos rumores apuntan que Demi podría ser libre la próxima semana después de tres meses de ingreso.

Según explica en su blog Zach Taylor, el amigo de las estrellas, Demi ha realizado un muy buen progreso en la clínica y su comportamiento es excelente. Vamos, que no se ha liado a puñetazo limpio como hizo con una de sus bailarinas.

Demi lovato ya está preparada para recuperar su carrera musical. Para demostrarlo, la actriz de Camp Rock ha lanzado un nuevo single vía online. Shut up and love me es el título de su nueva canción y comentan que está dedicado a su ex novio, Joe Jonas. Demi está ansiosa por empezar una gira en solitario.

La cantante y actriz ingresó en noviembre de forma voluntaria en el centro “por cuestiones emocionales y físicas”. Estas razones tan generales y ambiguas no hicieron otra cosa que aumentar los rumores sobre los motivos reales de su ingreso.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *