Demi Lovato se recupera gracias a los mismos de… ¿Wilmer Balderrama?

Ya os hablábamos ayer mismo de Demi Lovato y de sus esfuerzos en retomar, de nuevo, su vida. Pues bien, parece que la chica está por la labor, al menos en lo referente al estado de su “cuore”. ¿Y qué mejor que un chulazo para ponerse a tono de nuevo?

Y tenemos nombre para el afortunado: Wilmer Balderrama, actor de “Aquellos maravillosos 70” que ya fuera relacionado con la también actriz Lindsay Lohan. Pero no vayamos a pensarnos que la cosa viene de nuevas, que se ve que la historia viene de lejos. Ya en mayo del año pasado la pareja se dejó ver junta y en actitud muy cariñosa en diversas ocasiones. Por entonces los rumores de una supuesta relación entre Demi y Balderrama eran señalados por distintas publicaciones.

Sin embargo, cuando Demi ingresó en rehabilitación hace unos meses, el representante de Wilmer Balderrama desmentía el posible romance alegando que tan solo eran “amigos cercanos”. Tras el distanciamiento que supueso el ingreso de Demi Lovato, nada se supo del asunto… hasta hace unos días.

Y es que parece que hay un acercamiento de nuevo, después de que a Demi Lovato le dieran en alta en la clínica de rehabilitación. Tanto es así que, en los últimos días, se los ha vuelto a ver juntos en varias ocasiones, acudiendo al cine, paseando e incluso realizando las compras semanales en una cadena de supermercados.

¿Será que han vuelto de nuevo a las andadas? Muy bien Demi, eso es lo que hace falta, un churri que le quite a una todos los males. ¿Será una forma de olvidar a Joe Jonas?

Vía | Europapress
En FamososyCorazón | Demi Lovato intenta retomar su carrera musical

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *