Ashton Kutcher de vacaciones y Demi Moore ingresada en un hospital

Después de una ruptura hay dos maneras de empezar una nueva vida. Una de ellas es seguir adelante intentando aprovechar el tiempo y tomándose la vida con optimismo. La otra, mucho peor, es dejar que esta ruptura te pase factura y acabe afectando incluso a tu estado de salud. Entre Ashton Kutcher y Demi Moore, ¿adivinas quién ha tomado cada filosofía de vida?

El actor ha disfrutado de unas vacaciones en Sao Paulo, Brasil, con un grupo de amigos. Aprovechando un descanso del rodaje de la serie Dos hombres y medio, Ashton se está tomando unos días para él y ha asistido a algunos de los desfiles que se presentaban en la semana de la moda de la ciudad.

La vida del actor ha vuelto al punto en el que se encontraba antes de juntarse con Demi Moore. Vuelve a salir, a beber y a divertirse. Muchos afirman que lo que Ashton necesitaba es volver a su aspecto adolescente y que con la actriz, mayor que él, lo único que ha hecho ha sido perder el tiempo.

Mientras disfrutaba de unos días de descanso, Demi Moore ha sido ingresada en un hospital de Los Angeles por “abuso de sustancias” según ha informado el portal de noticias TMZ. Su representante ha enviado un comunicado en el que explica las razones de su hospitalización: “Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general”. Pese al comunicado oficial, el portal afirma que los verdaderos motivos de su ingreso fueron los abusos de sustancias.

La última vez que se vio a Demi en público no presentaba un aspecto físico muy saludable. Muy delgada y con cara de cansada, se notaba que la ruptura con Ashton había podido con ella.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *