Demi Moore muestra cuerpazo en su cuenta de Twitter

Más de una vez nos hemos encontrado fotos de famosas en paños menores y las afectadas no han tardado nada en anunciar que son robadas o retocadas por ordenador. También hemos visto fotos de Demi Moore pero a diferencia de las demás es ella misma la que ha enseñado estas fotos.

La actriz, de 48 increíbles años, ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece desnuda pero sin enseñar más de la cuenta, de una forma muy sensual. En la imagen, Demi está en el lavabo de espaldas al espejo luciendo cuerpazo.

Si los fans están encantados con las fotografías que comparte la actriz, el que tiene que estar encantado es su marido Ashton Kutcher, sobre todo ahora que se acerca su sexto aniversario de boda. Si le ha ragalado sus fans esta fotografía, ¿qué le regalará a su marido en un día tan especial?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>