Demi Moore: “No me merezco ser amada”

Por fin Demi Moore se ha atrevido a hablar desde que se divorció de Ashton Kutcher. Ya ha pasado un tiempo y parece que la actriz ya ha superado los primeros miedos y ya no se siente tan insegura a la hora de explicar cómo se siente en esta nueva etapa de su vida. Aunque se encuentra un poco más desinhibida, Demi cree no estar preparada para volver a ser amada.

En una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazar, la actriz se sincera con la periodista y amiga Amanda de Cadenet. Es una de las mujeres más envidiadas por las mujeres porque, a punto de cumplir 50 años, posee un cuerpo alucinante para su edad. Pero la estrella es mortal y tiene los mismos sentimientos que cualquier ser humano: “Llegar al final de mi vida y sentir que no merezco ser amada. Que hay algo malo en mí”. Ese es el miedo con el que vive la actriz después de su ruptura con el joven actor.

Aunque se encuentra en un bache emocional que está superando, Demi Moore se está planteando la vida de una manera muy optimista aunque sea difícil adoptar esta postura. “Siento la energía de un guerrero y no estoy dispuesta a permitir que las heridas me conviertan en alguien que no soy”, explica. Esta es la teoría pero en la práctica es cierto que desde la ruptura, que ocurrió en noviembre, la actriz de Ghost ha sufrido un cambio físico considerable ya que ha adelgazado bastante.

En el terreno personal se encuentra estancada pero no así en lo profesional. Mientras la película Margin call está teniendo unas críticas muy buenas, ahora se encuentra en pleno rodaje de la película Lovelace, una biografía sobre la actriz Linda Lovelace en la que interpreta a una feminista. Del mismo modo, participará en el programa The Conversation en el que un grupo de famosos conversarán entre ellos y participarán famosos como Lady Gaga o Gwyneth Paltrow.

Por su parte, Ashton Kutcher parece haber rehecho su vida y no de una manera muy diferente a la que tenía junto a Demi Moore. El actor, ahora conocido por protagonizar Dos hombres y medio, se le ha visto con la guionista Lorene Scafaria que, curiosamente, guarda un parecido físico con Demi Moore. ¿Casualidad?

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *