Demi Moore, demasiado Photoshop

No es la primera vez que hablamos de los estragos que hace el Photoshop en las famosas. Lo cierto es que hay pocas que se salven de pasar por el filtro de este más que conocido programa informático, que tiene la virtud de quitar michelines, eliminar arrugas y rejuvenecer a las celebrities en pocos minutos.

Sin embargo, el abuso del Photoshop ya está empezando a cansar un poco. Y es que encontrarme a Demi Moore en las fotos de la última campaña de Helena Rubinstein con una piel más suave que una adolescente y sin rastro de arrugas, pues la verdad, no.

Y sí, Demi Moore está estupenda, pero ¿cómo es posible que a sus casi 50 años tenga una piel más tersa que la nueva novia de su ex, Mila Kunis? Lo cierto es que hace más de seis meses que no se ve a Demi Moore en público, pero en sus últimas apariciones estaba bastante desmejorada, por culpa de su ruptura con Aston Kutcher.

Y claro, la diferencia es más que notable… Sin embargo, creo que no hacía ninguna falta abusar de semejante manera del Photoshop, una cosa es un retoque y otra esto. ¿Qué opinas al respecto?

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *