Demi Moore se avergüenza de su estado actual

Después de mostrarse al mundo en un acto social con un aspecto bastante demacrado y de ser ingresada en un hospital por un suspuesto abuso de sustancias, Demi Moore está avergonzada. Así lo ha afirmado uno de sus portavoces: “Toda esta publicidad es lo peor que le puede pasar, ella que siempre ha intentado ser muy celosa de su intimidad. Ella está avergonzada”.

El portavoz ha explicado que la actriz teme que estos sucesos puedan distorsionar la imagen que se tiene de ella y, de esta forma, se tiren por la borda todos los años que ha trabajado para labrarse una imagen perfecta, profesional y personalmente. Además, tiene que hacer frente a la crisis de los 50 que, pese a mantener una figura envidiable por cualquier veinteañera, las actrices que superan el medio siglo de edad suelen ser grandes olvidadas de Hollywood.

Los amigos de Demi afirman que la ruptura con Ashton Kutcher y lo que ha conllevado puede interpretarse como una gran oportunidad. La actriz es seguidora de la cábala, una sabiduría ancestral que se basa en la oportunidad de crecer frente a las adversidades y por lo tanto ella debe asumir la responsabilidad de su vida.

Según han explicado varios portales, la actriz fue ingresada por sufrir convulsiones tras fumar una sustancia desconocida.La llamada de emergencia que realizó la actriz revela queestaba “semi-inconsciente y con problemas para respirar”. Pese a estas revelaciones, el agente de la actriz ha asegurado que su ingreso se debe a “una crisis de agotamiento”.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *