Demi Moore, ¡sin maquillar!

Menuda racha llevamos últimamente con esto de las famosas sin maquillaje… La verdad es que hace ya varios días que estamos viendo looks y más looks de famosas con su estilo más natural. Una de ellas fue Katy Perry, que la verdad, cambiaba muchísimo.

Pero la verdad, es inevitable caer en la tentación de comparar a dos de las famosas sin maquillaje que hemos visto estos días: Mila Kunis y Demi Moore. Y es que teniendo en cuenta que Mila, que ha enfadado a Dior con los descuidados looks que luce últimamente, es la actual pareja de Aston Kutcher, que a su vez es el ex de Demi, pues la verdad….

El caso es que hay que reconocer que Demi está mucho mejor que al principio de su divorcio, cuando perdió un montón de peso y tenía un aspecto demacrado y bastante poco saludable. Ahora, está bastante mejor y luce un tipazo, aunque la verdad es que en la cara se le nota un poco que está ya cerca de los 50. Claro, que muchas a su edad quisieran lucir su talla, su melena y su aire juvenil y siempre a la última.

Y para ti, ¿quién sale ganando en la comparación?

Fotos de Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *