Demi Moore tiene nuevo “toy boy”

Desde luego, hay que reconocer que una de las rupturas más complicadas del mundillo de Hollywood (dejando aparte lo de Robert Pattinson y Kristen Stewart, claro) fue la de Demi Moore y Aston Kutcher.

Lo cierto es que Demi lo pasó realmente mal, y en muchas ocasiones llegó a ser realmente preocupante ver a la actriz demacrada, delgadísima y con muy mala cara. Sin embargo, siempre se ha dicho eso de que no hay mal que cien años dure y por fin, Demi parece haber superado la ruptura con Aston, que ahora está de lo más feliz al lado de Mila Kunis.

El caso es que ahora, se dice que Demi podría tener otra pareja, un nuevo “toy boy”. Se trataría de Vito Schnabel, hijo del director de cine y también pintor Julian Schnabel. El nuevo chico de Demi tiene 26 años, que es casi la mitad de la edad de Demi, a la que parece que le gustan los jovencitos, puesto que ya lo demostró con Aston, que también era bastante más joven que ella.

Al parecer, la pareja se conoció en La India, cuando Vladimir Doromin celebró su cincuenta cumpleaños, donde se les vio ya muy juntitos y tonteando. Desde entonces, podrían haberse visto en varias ocasiones, con lo que habría nacido entre ellos una incipiente relación. La verdad es que no nos extrañaría nada, puesto que a Demi le encantan los jovencitos y ella está estupenda, así que cualquiera podría fijarse en ella.

Sin duda, una pareja un tanto peculiar, pero que podría consolidarse en los próximos meses…

Foto de La cosa rosa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *