Demi Moore y Ashton Kutcher quiere adoptar un varón

ashtondemi_300.jpg

El guapo actor Ashton Kutcher, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo film Locura de Amor en las Vegas, junto a su co-protagonista Cameron Diaz , reveló en una entrevista que él y su mujer Demi Moore están planeando aumentar la familia y que tiene en mente adoptar un varón.

Ashton es el padrastro de las tres hijas de Demi, de 19 años, Scout, de 16, e Tallulah, de 14, fruto de su matrimonio con el actor Bruce Willis. Recordemos que la pareja estuvo casada por mas de una década, todo un acontecimiento para las parejas de Hollywood.

“Estamos pensando en la posibilidad de adoptar un niño. He pensando sobre eso durante toda mi vida. Cuando yo tenía ocho años tenía un amigo llamado Terry que me dijo cierta vez que había sido adoptado por su familia. Sus padres decían que ellos le tenían un amor muy especial por haberlo elegido”, comentó Kutcher, añadiendo que él y Demi no descartan la adopción en un futuro próximo.

Demi de 47 y Ashton de 27, comenzaron su relación a principios del 2003 y la pareja contrajo matrimonio dos años después, en el 2005.

Referido: Terra

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Demi Moore y Ashton Kutcher quiere adoptar un varón

  1. Pingback: Ashton Kutcher y Demi Moore adoptarán un varón | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Demi Moore y Ashton Kutcher cada vez más cerca de adoptar un niño | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *