Desastroso retrato oficial de Kate Middleton

Está claro que los retratos oficiales de los miembros de las casas reales nunca se han caracterizado precisamente por ser de lo más favorecedores. La verdad es que el objetivo es que den un toque de de solemnidad y seriedad a la imagen de los personajes, pero lo que le han hecho a Kate Middleton con su retrato oficial no tiene nombre.

La verdad es que el resultado de su retrato oficial no es, ni mucho menos, favorecedor. La duquesa de Cambridge acudió a la inauguración de su primer retrato, que tuvo lugar en la Galería Nacional de Retratos. A pesar del resultado, que puedes ver en la foto superior, parece ser que a Kate le gustó mucho el resultado (en mi opinión, algo incomprensible, la verdad).

De todas maneras, una de las cosas que más llamó la atención de todo el mundo es que por fin se le empieza a notar un poco la tripita. Y eso que llevaba un vestido amplio y que no paraba de cruzar las manos delante de la tripa continuamente. A pesar de todo, parece que ya se adivina una tripita incipiente y además, tiene la cara un poco más llena que hasta ahora, puesto que estaba bastante delgada y, sinceramente, le sienta bastante bien haber engordado un poco.

Por cierto, que llevaba un vestido en color burdeos, vaporoso y con un toque muy elegante, que le sentaba realmente bien. La verdad es que le quedaba muy bien y, además, por lo que parece, Kate se acabará convirtiendo en una de las premamás con más estilo y glamour del panorama internacional.

Y sobre el retrato… ¿qué opinas al respecto? La verdad es que no me quiero ni imaginar lo que habrá pensado en realidad Kate Middleton sobre el retrato…

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *