Desfile de famosos en la Caja Mágica para animar a Rafa Nadal

Seguro que el pasado domingo fuiste de los que sufrió como nadie viendo el partido de tenis que disputaron Rafa Nadal y Novak Djokovic en el que se jugaban el Madrid Open de Tenis. Tranquilo, no fuiste el único. Decenas de caras conocidas quisieron apoyar a nuestro tenista y demostrar que siempre hay que apoyar al deporte español.

La pareja que acaparó más miradas fue la formada por Íker Casillas y Sara Carbonero. Los novios del deporte por excelencia no dejaron de hacerse mimos desde la grada poniendo fin a los rumores que apuntaban a una posible crisis sentimental. A su lado, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo disfrutaron del partido mucho más atentos que sus amigos.

En la misma grada podíamos ver al ex tenista Carlos Moyá con su mujer, Carolina Cerezuela. Queda claro que aunque ya no se dedique de forma profesional, Carlos sigue siendo un apasionado del tenis, afición que ha trasladado a su mujer. También asistieron David Bustamante y Paula Echeverría y Paz Vega acompañada de su marido Orson, que dieron el toque internacional entre los asistentes.

Pese a la derrota de Rafa Nadal esperemos que nuestros famosos no sean unos chaqueteros y sigamos viéndolos de lado de nuestros deportistas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *