Después del vestido de carne, Lady Gaga presenta el vestido de pelo

Hace pocos días que empezó la gira Born This Way Ball Tour de Lady Gaga por lo que va a ser habitual ver a la cantante protagonizar las noticias más polémicas de la prensa del corazón por mucho que ella no quiera. Gaga se encuentra ahora mismo en Asia de ruta por diferentes países y ha sido Hong Kong el que ha podido disfrutar en vivo de su último modelito: el vestido de pelo.

Poco a poco nos hemos ido acostumbrando a los estilismos de la cantante: desde el lazo enorme de pelo rubio sobre su cabeza, al traje de peluches de rana Gustavo hasta que culminó en el que, hasta ahora, es el modelo que más expectación ha causado: el vestido de carne que lució en la entrega de premios de los VMA en 2010.

Seguramente no haya superado a este outfit, que quedará en la historia del mundo de la música, de la moda y de las carnicerías, pero el vestido de pelo se queda bastante cerca. La neoyorkina lució en un evento en Hong Kong este particular vestido. El modelo suponía que era una prolongación de su propio pelo, que cambiaba a color morado y cubría la mayor parte de su cuerpo. Un vestido por los pelos, nunca mejor dicho. Y como gunida, unos taconazos de 30 centímetros.

A Lady Gaga la amas o la odias y Hong Kong no es una excepción. Mientras miles de fans acuden en masa a sus conciertos, las autoridades intentan evitar que los fans llenen los estadios calificando las actuaciones de Lady Gaga con la tan temida X. ¿Así quieren desmotivar a sus seguidores? Mala idea.

Aún quedan decenas de conciertos por lo que el vestuario de Lady Gaga puede seguir sorpréndiendonos. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez? ¿Seguirá dejándonos con la boca abierta o ya no tiene ideas frescas?

Fuente | RCTV

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *