Detalles sobre la filmación de Luna Nueva (I)

bella y edward mirandoseTe traemos todos los detalles sobre la filmación, el equipo y la producción de uno de los éxitos más importantes en los últimos años: Luna Nueva, la segunda entrega de la saga Twilight. Por cierto, ¿ya has visto Luna Nueva? ¿Qué te ha parecido? En general las opiniones sobre la película son excelentes y los fanáticos comentan que Luna Nueva ha sido mucho mejor que Crepúsculo, ¿estás de acuerdo?……

Aquí los detalles sobre la filmación de Luna Nueva:

La filmación comenzó el 16 de marzo del 2009 en Vancouver, Canadá y después se movieron a Montepulciano, Italia.
– Catherine Hardwicke, quien dirigió Crepúsculo, iba a dirigir Luna Nueva también. Pero debido a conflictos de tiempo tuvo que salir del proyecto y su lugar lo ocupó Chris Weitz, productor de la recordada peli American Pie.
-Al principio, no se sabía si Taylor Lautner regresaría en su papel de Jacob Black, pues los productores temían que no pudiera subir de peso tan rápidamente. Sin embargo, Taylor le entró durísimo al gimnasio y logró subir el peso requerido para el papel.Al final se lo dieron. ¡Vivaaaaa!
Todos los miembros de la manada debían tener papeles que probaran su sangre nativa. Chace Spencer (Sam) es Sioux, Bronson Pelletier (Jared) es Cree-Metis,Alex Meraz (Paul) es Purepecha, Kiowa Gordon (Embry) es Hualapai y Tyson Houseman (Quil) es Cree.
Los actores que interpretan a los miembros de la manada se fueron juntos de campamento para crear lazos de amistad más fuertes.
Para ocultar que estaban filmando Luna Nueva, las insignias para acceder al set decían “USM”, que era el título de la película que estaban haciendo: Untitled Sports Movie (Película de deportes sin título).

– La filmación comenzó el 16 de marzo del 2009 en Vancouver, Canadá y después se movieron a Montepulciano, Italia.

Catherine Hardwicke, quien dirigió Crepúsculo, iba a dirigir Luna Nueva también. Pero debido a conflictos de tiempo tuvo que salir del proyecto y su lugar lo ocupó Chris Weitz, productor de la recordada película American Pie.

-Al principio, no se sabía si Taylor Lautner regresaría en su papel de Jacob Black, pues los productores temían que no pudiera subir de peso tan rápidamente. Sin embargo, Taylor entrenó muchísimo en el gimnasio y logró subir el peso requerido para el papel. Al final se lo dieron. ¡Vivaaaaa!

fotos de los volturi4

– Todos los miembros de la manada debían tener papeles que probaran su sangre nativa. Chace Spencer (Sam) es Sioux, Bronson Pelletier (Jared) es Cree-Metis, Alex Meraz (Paul) es Purepecha, Kiowa Gordon (Embry) es Hualapai y Tyson Houseman (Quil) es Cree.

– Los actores que interpretan a los miembros de la manada se fueron juntos de campamento para crear lazos de amistad más fuertes.

– Para ocultar que estaban filmando Luna Nueva, las insignias para acceder al set decían “USM”, que era el título de la película que estaban haciendo: Untitled Sports Movie (Película de deportes sin título).

Fuente: Revista Upss.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Detalles sobre la filmación de Luna Nueva (I)

  1. Pingback: Detalles sobre la filmación de Luna Nueva (II) | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Todo sobre Luna Nueva: ¿Que los fanáticos hicieron que?!!! | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Todo sobre Luna Nueva: Curiosidades del elenco de Twilight | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *