Detalles sobre la separación de Jessica Simpson y Tony Romo

jessica-simpson-tony-romo-bEs estos días les anunciamos otra separación en Hollywood: Luego de casi tres años de noviazgo la cantante Jessica Simpson y el deportista Tony Romo finalizaron su relación. Tony decidió separarse de la guapa rubia justo un día antes de su cumpleaños número 29!!!!! y Jessica ya tenía una fiesta temática planeada en Malibu!!!!!

Evidentemente todos nos preguntamos que puede haber pasado para que Tony decidiera terminar todo tan abruptamente y la respuesta podría ser un tercero en discordia. Las malas lenguas aseguran que no todo ha terminado entre Jessica y su ex novio el cantante John Mayer quienes finalizaron su relación en el 2006 y que Tony habría encontrado varios mensajes de texto de John en el celular de su ahora ex novia.

Una fuente allegada a la ex pareja comentó, “Ellos estaban paseando y de repente Tony agarró el celular de Jessica y ella se puso a la defensiva enojada de porque el revisaba su teléfono. Tony encontró mensajes e John y se puso como loco. Tony la dejó ahí mismo.”

¿Ustedes que piensan? ¿Será que Jessica nunca pudo olvidar a John Mayer? Qué es lo que tiene ese hombre que vuelve locas a la mitad de las mujeres de Hollywwod??

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *