Detenido el hombreo que hackeó las fotos de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ya puede respirar tranquila y volver a coger el teléfono móvil que guardó en la mesita de móvil el día que se publicaron las fotos en las que aparecía desnuda. El FBI ha detenido al responsable de hackear el teléfono de la actriz y lo acusan de acceder a ordenadores ajenos sin permiso, espionaje y suplantación de identidad. Con todos los cargos a los que se enfrente, le podría caer una pena de 121 años de prisión.

El detenido, Christopher Chaney se hizo pasar por otras personas en la red para poder conseguir información privada de sus víctimas como Johansson, Christina Aguilera o Mila Kunis. El hacker se infiltró en los ordenadores de las artistas y desde su directorio conseguía más víctimas que, según explica el FBi, son más de 50 chicas.

La investigación se llama hackerazzi combinando las palabres hacker y paparazzis. ¡Hay que ver el sentido del humor que tienen las autoridades cuando quieren! El FBI no descarta que alguna publicación esté implicada en este caso ya que fue un portal web el primero en publicar estas imágenes.

Scarlett Johansson no es la primera en sufrir estos ataques a su intimidad. Vanessa Hudgens ya los sufrió aunque Johansson ha sido la primera en tomar cartas en el asunto y demandar a través de su representante a todos aquellos que publciaran sus imágenes. “Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autorretrato de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez”, explicó el manager.

Las primeras declaraciones de la policía declaran que el hacker actuó él solo y no pidió dinero por las fotos. Simplemente las hizo públicas en internet. Ahora el dinero le haría realmente falta para poder salir de la cárcel.

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *