Detienen al marido de Reese Witherspoon

reese

 

Reese Witherspoon no está pasando precisamente un buen momento, y es que las cosas se le están complicando mucho. Bueno, no tanto a ella como a su marido, pero claro, para el caso viene a ser lo mismo…

Al parecer, el viernes pasado Reese y su marido iban en su coche, haciendo eses, por lo que no tardaron mucho en ser detenidos por las autoridades pertinentes. La respuesta de Reese, lejos de comportarse civilizadamente, fue responderle al policía algo así como “¿sabes cómo me llamo?”. Al agente le dio igual, y prosiguió con los trámites, algo que pareció molestar mucho a la actriz, que no paraba de quejarse y protestar, con una actitud muy prepotente y haciendo gala de una enorme mala educación.

Claro, que algo tendría que ver el estado en el  que estaba, ya que tenía los ojos rojos y apenas podía seguir una conversación de forma coherente. A esto hay que añadir que desprendía un gran olor a alcohol, lo que nos da idea del estado en el que iban ella y su marido… Al menos, después ha reconocido que había bebido alguna copa y que se arrepiente profundamente de no haber respetado al agente y de su comportamiento.

En fin, que ni ella ni su marido se comportaron bien, por el trato a los agentes y por conducir en semejantes condiciones. Pero bueno, al menos, ha sido capaz de pedir perdón, algo positivo entre semejante despropósito…

Vía| La cosa rosa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *