Diane Lane se estaría retirando de la actuación

diane.jpg

La actriz Diane Lane está considerando abandonar la gran pantalla ya que está cansada de ser estereotipada por sus roles. Diane comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como actriz infantil. (Ella tenía 13 años cuando hizo su primer film) Actualmente se encuentra promocionando su próxima comedia romántica (la tercera con Richard Gere), “Nights in Rondanthe”

“Este fillm posiblemente sea mi último. El es último que he hecho y será el último por mucho tiempo…luego veré que hago” comentó la actriz a Moviefone.

La actriz quiere dejar atrás el estereotipo de chica buena y dulce y hacer algo que le provoque un desafío y se sigue perdiendo los roles que realmente quiere.

“Básicamente el trabajo que quiero ya se ha hecho por Anjelica Huston en The Grifiers. Quiero dejar de hacer roles tan románticos. Necesito ser una perra, y necesito serlo en una comedia. He decidido que mis días de Señorita simpática y amable han terminado”.

La actriz admite que deberá enfrentarse con su agente si desea abandonar Hollywood y dedicarse a tiempo completo a la crianza de su hija y sus dos hijastros fruto del matrimonio anterior de su marido Josh Brolin.

“No puedo hacer nada oficialmente. Mi agente no me lo permite. Entre nosotros, no tengo ningún nuevo proyecto luego de este, por lo cual planeo llevar a mis hijos a la escuela todas las mañanas y dedicarme a mi hogar” agregó la talentosa actriz

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *