A Dita von Teese no la rechaza nadie

Al menos, eso es lo que dice ella. La verdad es que verla ya es darse cuenta de que se trata de una mujer imponente, la reina del estilo pin up de nuestros días. Melena negra, piel blanca, un look muy personal y labios rojos son sus señas de identidad.

Un estilo que, al parecer, deja atrapados a todos los hombres. Y es que ella misma asegura que nunca ha sido abandonada por un hombre. De Heather, la chica de Michigan, a Dita von Teese ha habido una serie de transformaciones que han convertido a la pin up en una mujer muy sensual.

Sobre su relación con los hombres, ella misma asegura: “Los hombres que llegan a conocerme bien saben cuál es la diferencia entre mi desnudo sobre el escenario y el de la realidad. Me gusta también estar sin maquillaje y sin ropa, obviamente no me meto a la cama pintada. Pero también hago una especie de balance, les muestro quien soy con mi lencería y esas cosas, porque me sale de forma natural y me gusta; pero al mismo tiempo me gusta mostrar mi yo más básico, sin todos esos artificio”.

A sus 40 años, Dita von Teese sabe muy bien cómo seducir a un hombre y cómo explotar su lado más sensual. Toda una estrella del pin up con mucha carrera por delante.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *