Donald Trump y Miss USA

El magnate norteamericano y presidente de la Organización Miss Universo Donald Trump, estuvo muy complacido y simpático cuando recibió en sus oficinas a la que fue coronada recientemente Miss Estados Unidos, en la ciudad de las Vegas. En la foto se lo ve muy cómodo junto a la joven.

Rima Fakih,  de origen libanés, fue elegida Miss USA a sus 24 años de edad, procedente de Dearborn, y representando al estado de Michigan. Derrotó a cuatro espectaculares rubias y a 46 concursantes más y obtuvo el título.

En su reunión Donald Trump prefirió ignorar todos los comentarios que vinculan a  la hermosa trigueña  con fundamentalistas islámicos. Según lo que publica “El nuevo día”, Miss USA  fue acusada a las pocas horas de ser coronada y en diferentes páginas de internet de tener vínculos con fundamentalistas islámicos. 

También se la  críticas  por haber participado y ganado el Campeonato  Strippers 101 de una estación radial, de lo cual se difundieron fotografías de ella en poses muy sensuales. Dicho Campeonato premia a las mejor bailarina haciendo todo tipo de malabarismos en el  famoso “caño”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *